domingo, 18 de septiembre de 2011

    Primera entrada de, espero, tantas. Este blog lo quiero mantener al menos un mes (es mucho cuando les doy bola como mucho una semana) y en este blog quiero publicar diferentes cosas, todas (o al menos la mayoría) tienen que ver con ellos:

   Así es, otra fan loca-desesperada-obsesionada-enamorada o como quieran etiquetarnos, que dedica un blog a ellos, sus ídolos.
   Es fácil juzgarnos, pero ustedes, personas que no entienden a las fan-girls no saben, no tienen idea, lo que ellos son para nosotros, lo que significan para nosotras/os
   Muchas tienen a McFly, como yo. Otras tantas a los Jonas Brothers, yo tengo a ambos. También algunas tienen a One Direction, Justin Bieber, Big Time Rush, entre tantos otros. Cada banda, cada solista, nos ayuda de diferentes formas, con diferentes letras, formas de ser, sueños, metas, pero todos, todos nos inspiran, no importan lo diferente que sean, nos inspiran, nos ayudan como personas y soñadores.  
   Desde acá, desde otro blog de los que tuve, voy a tratar de explicar, lo que siento por ellos, lo que sentimos todas nosotras/os. Voy a tratar de explicar lo que es el fanatismo y quien mejor que alguien que lo vive día a día? El sufrimiento de pensar que tal vez no los conozcas nunca, de saber que las personas que te pueden ayudar viven a miles y miles de kilómetros. El orgullo que sentimos cuando ellos logran un número uno, o la felicidad repentina que tenemos al ver un video de ellos o al ver el nombre de nuestro país en su lista de países donde concurrirán con su famoso "world tour".
   Este blog sera para publicar lo que siento siendo fan de ellos.
                     
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario