domingo, 18 de septiembre de 2011

McFly

   McFly, la banda que me saco de la oscuridad, de mi oscuridad personal. Es increíble lo que estos cuatro niños en cuerpos de hombres me ayudaron, cuantas sonrisas me sacaron cuando creía que ya era el fin, que no había nada más que hacer más que esperar mi propia muerte, hasta quizá provocarla. Yo, desde que mis padres se divorciaron y bla bla bla, me sentí, no sé, distinta, insuficiente persona para todos, estúpida, inservible, un estorbo para este planeta, al tener todos estos pensamientos no se me ocurrió mejor cosa que empezar a lastimarme a mi misma, a cortarme. De verdad, no quería hacerlo, no deseaba hacerlo pero se volvió algo "normal" para mí, con el tiempo cualquier cosa que me decían me debilitaba, y lo sigue haciendo solo que no tomo las mismas decisiones. Ellos aparecieron un día en mi vida, como la canción, aparecieron como si fuera un sueño. Raro. Mientras veía videos de ellos era imposible que no se formara una sonrisa, me paso muchas veces el estar llorando a no dar más, ver videos de ellos y reír como una tarada frente a un monitor pero saben? prefiero eso millones de veces a lastimarme a mi misma. 
   Es increíble lo que ellos son para mí, lo que significan. Con sus personalidades únicas me ayudaron, con su amistad, su esfuerzo en ser cada vez más y más, su humildad, sus letras, música, y demás, me ayudaron, cambiaron mi perspectiva sobre las cosas. "Not Alone", "I'll be OK" esas canciones me ayudaron como ningunas. 
   Nunca, nunca, voy a poder agradecerles lo suficiente por eso, y para que no se me vengan esas "ideas" de nuevo me hice mi primer tatuaje
Para que me recuerde que hasta en los días más negros, ellos van a estar ahí para ayudarme, siempre. 
   Gracias, simplemente gracias por todo, los amo con la vida.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario