lunes, 19 de septiembre de 2011

1ro de Octubre.

11 días...

 11 días para volver a verte en vivo, para volver a verte haciendo lo que te gusta, para volverte a ver cumplir tu sueño, en el cual todas nosotras, tus fans, ponemos nuestro granito de arena para que se vuelva realidad.
   Hoy cuando estaba viendo la entrevista fue tan aslkjdhkas;kjsdhkjs, extrañaba eso, verte en la tele, aunque sin tus hermanos esta vez. Fue inexplicable lo que sentía en ese momento, orgullo, ansiedad, emoción, alegría, demasiadas cosas a la vez que solamente se podían expresar con un pequeño grito. No lo voy a negar, extraño a "the jonas brothers" pero desde que salió "Who I Am" espero un concierto tuyo en Argentina, en el que cantes todas esas canciones tan maduras y que te muestran como realmente sos, todo ese talento que tenes encima, es totalmente injusto que te juzguen por ser un "Jonas Brother" bitch, really? Eso sinceramente me saca de quicio!
   Sos un ser con muchísimo talento, demasiado, con todos los problemas que se te pusieron encima vos lograste seguir adelante, sos un ejemplo a seguir con todas las letras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario