lunes, 30 de abril de 2012

-

Bueno, esta entrada la vengo pensado desde hace mucho pero creo, nunca tuve el valor de hablar o escribir sobre esto sin que una lágrima recorriera mi rostro. Capaz, ahora es el momento, supongo.
Capaz es ahora cuando me siento segura, capaz es el hecho de una madruga de un martes feriado y no hay nadie más despierto en mi casa más que mi perra y yo. Capaz es porque no puedo hablar en este momento con mi mejor amiga. Capaz, es el hecho de que veo como todos los que han pasado por esto lo hablan con tanta facilidad que me es extraño.
Es difícil, mucho más que eso hablar sobre este tema para mí. Es como volver a revivir cada momento, cada sentimiento, cada escalofrío de nuevo. Y no, no quiero eso, tan solo quiero utilizar una de esas máquinas para poder olvidar partes de mi vida tal película de acción.
En la primera publicación dije que paso, no muy detallado, sólo que paso y ya. Suficiente. Pero hoy ya hace más de un año gracias a la música (una lástima no poder decir "familia") deje de hacerlo. Mentiría si digo que no he pensado más de mil veces volver hacerlo, pero esta ves en forma vertical. Sería el camino directo a la morgue.
Lo que pasa por tu cabeza, lo que pasó en mi cabeza, siempre son cosas que dicen lo demás sobre mi, ¿se entiende? Suelen decir que para cumplir tus mayores sueños tenes que contar con el apoyo de tu familia, deseo con todas mis fuerzas que eso sea mentira. La verdad, si viene un chico de mi colegio y me dice algo, he/she can go fuck her/himself, eso sería una razón normal, ¿verdad? Una lástima decir que en mi caso, es mi familia, por más que trate de que no me importe, me importa, y termino llorando como la gran pelotuda, inútil, sin vida que soy.
A veces me pregunto qué es lo que me dolía más. Si el hecho de que me lastimara tratando de, no sé, "mejorar" algo, o qué nadie se diera cuenta de lo que en realidad me pasaba. De lo que en realidad me pasa.
"Es increíble lo que podes ocultar tan solo poniendo una sonrisa en tu cara". Demi sabe lo que esta hablando, no es solamente una frase de aliento, de apoyo. Ella lo vivió en carne propia, supo exactamente lo que se siente, lo que sentí.
No sé si lo hacía porque era más chica, no sabía lo que era, o si porque era mucho más valiente de lo que soy hoy. A veces me pregunto si soy lo suficientemente valiente para seguir viviendo así o si lo suficientemente cobarde para no matarme de una vez y ya. Total, todos van a estar mejor, ¿o no es así? Pero no, después pienso y sí, soy algo en este mundo, no me tiene que importar lo que los demás piensen, no me tengo que fijar en eso. Tan solo preocuparme por cumplir cada uno de mis sueños, si me lo propongo puedo ser el cambio que el mundo necesita.
Pero esto, obviamente, es mucho más que el "querer". Dicen que si uno quiere, puede. No puedo hacerlo sola.
Una de las peores cosas de esto es que necesito ayuda, yo misma lo sé. Estoy pidiendo ayuda a gritos mediante una entrada en blogger, es la única forma que tengo. ¿Cómo puedo pedir ayuda cuando la gente que "se corta" lo hace para llamar la atención? ¿Cómo se supone que voy a salir de esto cuando ser adolescente es mucho más difícil de lo que los adultos creen? ¿Cómo se supone que voy a mejorar en un mundo donde van a utilizar tu más pequeño error para juzgarte de por vida?
Claro, es más fácil marcar con el dedo índice a ponerse en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario