lunes, 3 de octubre de 2011

El día tan esperado...

   Primero de Octubre, el día tan esperado, lo espere desde el 9 de julio. Llego y paso en cinco minutos. Fue increíble, como se desplazo por si solo, sin sus hermanos, como canto, toco la guitarra, ese instrumento en S.O.S, esa hora y media donde no fui nadie más que yo misma, una fanatica cumpliendo su sueño. No importaba nada más que él y sus canciones, todos mis problemas, todo absolutamente todo, desapareció y solo importo él y sus canciones.
    Llegue a GEBA alrededor de las 16:00, el soundcheck había comenzado y se lograba escuchar Inseparable, mi canción favorita desde siempre, la emoción, los nervios, la ansiedad ya se hacían a sentir más que nunca. Mientras haciendo la fila todas y todos eramos amigos de toda la vida, compartíamos el mismo sentimiento y estábamos por la misma razón, ver a nuestro ídolo Nicholas Jerry Jonas.
   Se abrieron las puertas y los gritos, la euforia, no se hizo esperar, cada vez faltaba menos para el momento, mientras esperábamos apareció Ocean Grove, la banda soporte, que se hizo querer más de lo que ya era, los gritos eran cada vez más fuertes, los nervios estaban cada vez más presentes, la ansiedad? Ni hablar, esos minutos entre Ocean Grove - Nick Jonas, se hicieron eternos, esa media hora parecía no terminar más, los minutos no pasaban hasta que llego el momento, se apagaron las luces y empezó nuestro momento, nuestro sueño se estaba haciendo presente en ese escenario, sonriendo y saludando con un "Hello Buenos Aires" y con los primeros acordes de Last Time Around, nos dieron a saber que llego ese momento, donde no importaba nadie más que él y solamente él. Todo lo demás no importaba en lo más mínimo, el momento había llegado y lo único que teníamos que hacer era disfrutarlo.
   Esa media hora donde canto canciones hermosas, covers infaltables fue totalmente awesome. Escuche mi canción favorita Inseparable en vivo (fue la tercera), y la tan infartante Stay dondesemeescapounsacatetodoentregaelchizientreotros.

Este video es Conspirancy Theory, su sonrisa al ver las mascaras mato.




   Fue genial, perfecto, hermoso, uno de los mejores conciertos a los que asistí. Obviamente, extrañe a Kevin y Joe, pero me sentí extremamente orgullosa de él, de que cumpla su sueño, porque al hacerlo, me ayudo a cumplir el mio.

1 comentario:

  1. Olaaa!
    Nos gusta mucho tu blog y te seguimos!
    Nos gustaria que entraras al nuestro y que nos siguieras:http://contusonrisaaotraparte.blogspot.com/
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar